Equipo

Nuestro equipo de está formado por una red de profesionales de confianza: especialistas en todas las áreas de la producción de eventos y en la comunicación online y offline.

Para nuestras acciones formativas contamos con la colaboración de prestigiosos docentes, expertos en una gran variedad de disciplinas.

Todos ellos utilizan metodologías innovadoras, cuentan con una amplia experiencia en escuelas de negocio y empresas. 

Una amplia selección de propuestas

A través de nuestra red de colaboradores disponemos de una amplia selección de:

Localizaciones singulares
Caterings con propuestas muy diversas
Diseño de decorados, escenografías, iluminación
Grupos musicales y todo tipo de servicios, desde los más convencionales a los más novedosos.

Begoña de Miguel. Socia-Directora

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Diplomada en Marketing Management Planning por Berkeley University y MBA por IE Business School.

Comienzo con la organización de eventos en I.I.R. (Institute for International Research) en 1989. Soy nombrada Directora de la Revista MK, Marketing+Ventas en 1991. Desde 1999 y hasta 2005 dirijo el departamento de comunicación del IDAE, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria.

A partir de 2006 trabajo como Gerente de Programas Ejecutivos en IE BUSINESS SCHOOL diseñando y supervisando la organización de Foros, Jornadas y todo tipo de Programas de Formación Ejecutiva. Organizo jornadas patrocinadas a medida de los clientes con fines de marketing y comunicación para sus empresas. Entre ellos se encuentran VOLVO Car España, HP-Hewlett Packard, BP Oil, VP Marketing Promocional, Pisos.com…

Como experta en el diseño e implantación de planes de Marketing Corporativo y Comunicación, mi pasión es diseñar y dirigir nuevos proyectos.

En 2012 creo mi propia empresa con el fin de organizar todo tipo de eventos ligados a la estrategia de comunicación empresarial y a la motivación de los equipos; basados en la creatividad y la eficiencia de su diseño, gestión y comunicación.

Mi valor: Un amplio conocimiento empresarial. Capacidad para entender al cliente y para encontrar y gestionar aquello que le ayudará a conseguir sus objetivos. Flexibilidad.