Eventos con propósito que dejan huella

Desde Tendencias y Estrategias trabajamos para ayudar a las empresas e instituciones a diseñar y gestionar sus eventos corporativos, ya sean de carácter interno o externo.

Nuestro amplio conocimiento de marketing y comunicación nos permite realizar planteamientos estratégicos excelentes para conseguir que el resultado de cada evento sea el que busca nuestro cliente: conseguir afinidad con la marca, la fidelización de clientes, generación de leads, la mejora y afianzamiento de las relaciones institucionales…

Realizamos también presentaciones de productos y servicios, showrooms, ruedas de prensa, celebraciones corporativas y particulares…

Estamos especializados en la coordinación 360º de todo tipo de evento, incluyendo su diseño y planificación; selección de localizaciones singulares y resto de servicios, diseño y producción de la puesta en escena, así como la coordinación del evento y su comunicación.

Nos alineamos con nuestros clientes. Trabajamos con ellos ofreciendo confianza y flexibilidad como si se tratara de su propio departamento de eventos. Y, si lo necesitan, nuestra tarjeta de presentación será la de la empresa cliente.