Celebraciones corporativas y privadas

Desde el año 2013 hemos organizado numerosas celebraciones corporativas y particulares en localizaciones memorables. Entre ellas, Finca Aldeallana.

Tendencias y Estrategias diseña la propuesta integral del evento, proponiendo y gestionando la localización, su decoración, montaje de escenarios, iluminación, audiovisuales, reportajes en vídeo y fotografía, presentadores, caterings, organización del protocolo, hospitality, diseño de cartelería, invitaciones…

Nos hacemos cargo del diseño de escenografías y montajes especiales, de actividades de diversión y entretenimiento, photocalls, atracciones diversas…

Contamos con una selección de Grupos Musicales, Dj´s, Animadores…, y nos hacemos cargo de la exposición de productos, montaje de carpas… Organizamos los traslados y gestionamos el alojamiento de los invitados.

Desde Tendencias y Estrategias, además, recepcionamos todos los trabajos y servicios contratados y realizamos la coordinación y supervisión de todas las actividades durante la celebración del encuentro, gestionando las incidencias que puedan surgir.

Galería de fotos del evento