I Premio “Vida Sana” otorgado por la Fundación Caser y la Junta de Andalucía

Desde Tendencias y Estrategias organizamos la entrega del “I Premio Vida Sana” que otorgan la Fundación Caser y la Junta de Andalucía como reconocimiento a las mejores prácticas para fomentar estilos de vida saludable en los centros públicos de formación.

Para la entrega de premios, que tuvo lugar el 6 de junio de 2017, se eligió el Exmo. Ateneo de Sevilla, lugar histórico declarado “Entidad de interés público”.

Contamos con la colaboración como presentador de Enrique Sánchez, reconocido y muy apreciado chef y presentador de los programas “Cómetelo” y “La Báscula” en Canal Sur.

Para la presentación de los premios produjimos dos videos -uno en cada centro escolar premiado- que se proyectaron durante la celebración.

Realizamos además un video de la entrega de los premios, que se incorporó a la página web de la Fundación Casery se difundió en las redes sociales.

Para la difusión de la convocatoria antes y después del evento coordinamos todos los esfuerzos con el Departamento de Comunicación de la Fundación Caser, la Junta de Andalucía y el Ateneo.

A la entrega de premios acudieron más de 120 asistentes. Y su repercusión  fue excelente, generando entre los medios locales y en las redes sociales un alto impacto de la imagen de Fundación Caser unida a la de la Junta de Andalucía como entidad implicada en la lucha contra la obesidad infantil en el ámbito de la educación.