II Premio “Vida Sana” otorgado por la Fundación Caser y la Junta de Andalucía

Desde Tendencias y Estrategias organizamos la entrega del II Premio Vida Sana que tuvo lugar el 7 de junio de 2018 en Córdoba.

Para el encuentro elegimos el Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” y el acto comenzó con la interpretación al piano de una pieza de Chopin por la alumna del Conservatorio Laura Arias, ganadora de varios premios a sus 10 años de edad. 

En la línea de que los alumnos fueran el centro de atención de la celebración, preparamos para ellos un showcooking y un espectáculo de “Magia en la cocina” con los que además de disfrutar, recordaran la importancia de comer de manera saludable, principal objetivo del proyecto.

Elaboramos los guiones y produjimos los vídeos realizados en los colegios ganadores, que muestran de manera fresca y natural -dentro de su entorno- cómo los alumnos desarrollaron sus proyectos y lo que aprendieron con ellos.  Y produjimos también el ví­deo de la entrega de premios.

Enrique Sánchez fue, por segundo año, el presentador de los II Premios Vida Sana, tras su implicación y reconocimiento en la celebración del año anterior en Sevilla.

Para la difusión de la convocatoria y de los resultados de la misma coordinamos todos los esfuerzos con el Departamento de Comunicación de la Fundación Caser y la Junta de Andalucí­a.

A la celebración, cuya repercusión en medios locales y en las redes sociales fue excelente, acudieron entorno a 200 invitados: profesionales del sector, educadores, representantes de la Junta de Andalucía y alumnos.