Jornada de debate para la FEDE

 

Con motivo de su Asamblea General anual, La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) promueve, en paralelo “El Combate del Siglo”.

Se trata de un debate dialéctico entre dos equipos contrincantes que tratan de clarificar alguno de los temas más candentes y de actualidad dentro del ámbito del marketing y la comunicación. El evento tuvo lugar en Madrid, el 28 de abril de 2017.

Desde Tendencias y Estrategias nos hicimos cargo del desarrollo integral del proyecto, su gestion logística, búsqueda y gestión de la participacion de ponentes y jurado, coordinación de contenidos, así como de la relación con los medios de comunicación, acompañando en todo momento a la Dirección de la FEDE.

Contamos con Equmedia y OJD como patrocinadores del debate y del cóctel con el que finalizamos la jornada, cuyo éxito en asistencia -más de 100 asistentes- y repercusión mediática fue excelente, con numerosos artículos y menciones en “marketingnews.es”, “elpublicista.es”, “reasonwhy.es”, “marketersbyadlatina.com”, twitter, youtube…