Montajes y producciones de varios proyectos

Desde Tendencias y Estrategias diseñamos, fabricamos y montamos el stand del SEPE (Servicio Público Estatal de Empleo) para la Semana de la Educación (AULA) de 2018.

Con un presupuesto muy ajustado, orientamos la estrategia de marketing a transmitir mayor modernidad, dotando al stand de una serie de recursos tecnológicos y de diseño que transmiten una sensación de ligereza e ingravidez. haciéndolo más liviano y visual para el público objetivo.

Así, diseñamos distintos soportes con imágenes atractivas de jóvenes en actitud de aprendizaje y trabajo, que destacaba frente a los stands anteriores del SEPE y atrajo a numerosos visitantes.

Y renovamos un 80 por 100 del stand, dotándolo de mayor amplitud y sensación de movimiento, al introducir elementos arquitectónicos originales, una iluminación más sutil y mobiliario más ligero. 

Este proyecto, junto a nuestra asociación con Antonio Parra para la producción gráfica, la construcción y el montaje de stands y todo tipo de escenarios, posiciona a Tendencias y Estrategias como un referente para ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Sus más de 25 años de experiencia trabajando para empresas como Volvo, Mercedes Benz, Subaru, Zeiss… y nuestra colaboración a lo largo de estos años, unida al talento de nuestros expertos en diseño de espacios y todo tipo de material gráfico, avalan nuestra competencia.

Galería de fotos del evento