Fundación Caser: Premios Vida Sana

Desde 2017, la Fundación Caser y la Junta de Andalucía cuentan cada año con Tendencias y Estrategias para organizar la entrega de los “Premios Vida Sana”, que reconocen las mejores prácticas para fomentar estilos de vida saludable en los centros públicos de formación de Andalucía.  

Para el evento, que hasta la fecha ha tenido lugar en Sevilla y Córdoba, seleccionamos lugares emblemáticos como el Ateneo y el Museo de Carruajes de Sevilla, el Conservatorio de Música “Músico Ziryab” en Córdoba…    

Para que los alumnos sean el centro de atención a la hora del cóctel, preparamos showcookings, espectáculos de “magia en la cocina” y otros relacionados con el tema del encuentro. Para la apertura del evento de  2018 Laura Arias, alumna del Conservatorio ganadora de varios premios a sus 10 años de edad, interpretó al piano una pieza de Chopin.  

En cada convocatoria producimos vídeos en los centros escolares premiados, que dan cuenta de las actividades que han llevado a cabo los estudiantes con sus profesores a lo largo del proyecto y que se proyectan durante la celebración de los premios.

También realizamos vídeo de la entrega de los premios para incorporarla a la página web de la Fundación Caser y difundirlo en las redes  sociales.

Para la difusión de las distintas convocatorias coordinamos todos los esfuerzos con el Departamento de Comunicación de Caser y la Junta de Andalucía y su repercusión en medios locales es elevada, reconociendo a Caser como una marca que se preocupa por mejorar la educación en salud de jóvenes y niños en el entorno escolar.

A cada convocatoria acuden entre 150 y 200 invitados: profesionales del sector, educadores, representantes de la Junta de Andalucía y alumnos.

Galería de fotos del evento