IE Business School: Cursos de Formación Ejecutiva 

Desde Tendencias y Estrategias implementamos para IE Business School, distintas convocatorias del Programa Avanzado de Dirección Comercial y Ventas, del Programa de Dirección de Comunicación y Social Media, así como del de Dirección de Proyectos.  

Cada uno de estos cursos –de cuatro días de duración- y sus distintas convocatorias, cuentan con la dirección académica y la participación como profesor de un experto en la materia, cuya búsqueda es parte de la actividad de Tendencias y Estrategias, si bien también puede tratarse de un profesional adscrito al IE.

Desde Tendencias y Estrategias podemos gestionar el diseño y organización de programas de formación ejecutiva de carácter interno  para cualquier empresa, utilizando recursos educativos y profesionales de alto nivel.

Tendencias y Estrategias cuenta en su amplia red de contactos con prestigiosos profesionales que ofrecen su experiencia práctica en estos programas de formación, en temas como estrategia comercial, implantación de nuevas técnicas de gestión y tecnología comercial; gestión del talento, habilidades y liderazgo, comunicación…

La promoción de cada curso, en su caso, así como la logística del evento, la supervisión de cada convocatoria y la gestión de incidencias están también gestionadas por Tendencias y Estrategias.

Las valoraciones tanto de los contenidos como del profesorado seleccionado para los programas de formación siempre son excelentes.

Galería de fotos del evento