Stand para el SEPE en AULA 2018

Desde Tendencias y Estrategias hemos diseñado, fabricado y montado el stand del Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) para la Semana de la Educación de 2018 (AULA), renovando un 80 por 100 del mismo.

A petición del SEPE, hemos reutilizado el mostrador principal y los cuatro mostradores pequeños, además del expositor de folletos.

Con el fin de actualizarlos y transmitir mayor modernidad, los hemos dotado de una serie de recursos tecnológicos y de diseño que transmiten una sensación de ligereza e ingravidez, apareciendo como “espacios flotantes” que rompen con la inmovilidad estática tradicional de los stands.

Hemos adapatado los elementos gráficos propios del SEPE a un entorno más liviano, realizando diseños más ligeros e incluyendo en los distintos soportes imágenes atractivas de jóvenes en actitud de aprendizaje y trabajo, que atraen a los visitantes.

Y hemos dotado de mayor amplitud y sensación de movimiento al stand, introduciendo elementos arquitectónicos originales, una iluminación más sutil y mobiliario más ligero.