Volvo: Foros de debate en IE Business School

Desde el año 2012 y hasta la fecha, desde Tendencias y Estrategias hemos organizado numerosos Foros y Jornadas de debate para Volvo Car España como patrocinador y el IE Business School como empresa cliente: Siete convocatorias del Foro del Automóvil, que ha alcanzado un alto prestigio nacional. Siete convocatorias de la Jornada de Economía. Cinco Jornadas de Seguridad Vial. Dos Jornadas de Responsabilidad Corporativa y una Jornada de Coaching.

La misión de Tendencias y Estrategias en todos los casos ha sido seleccionar al experto del sector o tema a tratar y coordinar los contenidos de las agendas junto con ellos, diseñar la estrategia de posicionamiento y la política de comunicación, su difusión, la logística y las relaciones institucionales, en coordinación con los distintos departamentos del IE. Y atender a los medios de comunicación antes, durante y después del encuentro.

Asimismo, gestionamos la participación de acreditados ponentes, negociando y alcanzando acuerdos con las más prestigiosas asociaciones sectoriales: ANFAC, ANIACAM, AER, FACONAUTO, GANVAM y SERNAUTO, en el Foro del Automóvil. AESLEME y PONLE FRENO-ATRESMEDIA, en la Jornada de Seguridad Vial… que también han participado activamente como difusores de las jornadas. 

En la última edición de la Jornada de Economía, gestionamos la participación de los expertos de economía de los partidos políticos más representativos: PSOE, Cs, PP y Unidas Podemos. Y con la participación de la Secretaria de Estado para la Unión Europea, el BBV, Mapfre y el ICO, representados al más alto nivel.

En cifras, más de 450 altos directivos del sector del Automóvil y afines al mismo han asistido a lo largo de estos años al Foro del Automóvil y se han publicado entorno a 40 noticias en distintos medios convencionales y online.

Más de 280 profesionales asistieron a las Jornadas de Economía y entorno a 350 a las Jornadas de Seguridad Vial, cuya repercusión en medios es siempre elevada.

Galería de fotos del evento