Volvo: Foros de debate en el Sector del Automóvil

Desde el año 2012 y hasta la fecha hemos organizado para Volvo Car España como patrocinador, siete convocatorias del Foro del Automóvil de IE Business School, que ha alcanzado un alto prestigio nacional.

Desde Tendencias y Estrategias hemos diseñado la estrategia de posicionamiento y la política de comunicación, coordinado los contenidos de la agenda con el Director de la Jornada, gestionado la participación de prestigiosos ponentes, así como el marketing, la logística y las relaciones institucionales, en coordinación con los distintos departamentos del IE.

Hemos negociado y alcanzado acuerdos con las más prestigiosas asociaciones sectoriales: ANFAC, ANIACAM, AER, FACONAUTO, GANVAM y SERNAUTO, que han colaborado con nosotros el diseño de contenidos de los Foros. Y como ponentes y difusores de las últimas convocatorias.

En cifras, más de 450 altos directivos del sector y afines al mismo han asistido a lo largo de estos años al Foro del Automóvil y se han publicado entorno a 40 noticias en distintos medios convencionales y online.