Foros sectoriales y jornadas de debate

Desde Tendencias y Estrategias, como colaboradores de IE Business School desde 2012, gestionamos la puesta en marcha de Foros sectoriales y Jornadas de debate para distintas empresas patrocinadoras de diferentes sectores.

Diseñamos la estrategia de posicionamiento y la política de comunicación de cada convocatoria, a la medida de las necesidades de cada cliente. Seleccionamos al Director Académico y llegamos a acuerdos de colaboración al más alto nivel con las Asociaciones Sectoriales, si la estrategia lo requiere. 

Organizamos la agenda, coordinamos a los ponentes así como la promoción y la logística del evento con los departamentos correspondientes del cliente final y del IE; y también la implantación de la imagen de marca del patrocinador en folletos y cartelería.

Nos hacemos cargo del protocolo y de la supervisión de los servicios ofrecidos durante el evento, difundimos la convocatoria y las conclusiones de la misma a los medios de comunicación sectoriales cuando el cliente lo solicita.