Nuestro equipo está formado por una red de profesionales de confianza: especialistas en todas las áreas de la producción de eventos y en la comunicación online y offline: creativos, redactores, editores, productores, realizadores, técnicos y directores de equipo y proyecto.
Respaldados por más de 25 años de experiencia, ofrecemos:
Creatividad en la propuesta de valor
Excelencia en su ejecución
Un servicio al cliente esmerado y 360º
Begoña de Miguel. Socia-Directora
Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Diplomada en Marketing Management Planning por Berkeley University y MBA por IE Business School.
Comienzo con la organización de eventos en I.I.R. (Institute for International Research) en 1989. Soy nombrada Directora de la Revista MK, Marketing+Ventas en 1991. Desde 1999 y hasta 2005 dirijo el departamento de comunicación del IDAE, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria.
A partir de 2006 trabajo como Gerente de Programas Ejecutivos en IE BUSINESS SCHOOL diseñando y supervisando la organización de Foros, Jornadas y todo tipo de Programas de Formación Ejecutiva. Organizo jornadas patrocinadas a medida de los clientes con fines de marketing y comunicación para sus empresas. Entre ellos se encuentran VOLVO Car España, HP-Hewlett Packard, BP Oil, VP Marketing Promocional, Pisos.com…
Como experta en el diseño e implantación de planes de Marketing Corporativo y Comunicación, diseñar y dirigir nuevos proyectos se ha convertido en mi día a día; en mi mayor reto.
En 2012 creo mi propia empresa con el fin de organizar todo tipo de eventos y jornadas de formación para ejecutivos ligados a la estrategia de comunicación empresarial y a la motivación de los equipos; basados en la creatividad y la eficiencia de su diseño, gestión y comunicación.
Algunos artículos de nuestros colaboradores
El retorno de la inversión de una página web promocional de nuestro evento
En este post retomamos nuestra charla con Ana Alonso, colaboradora de Tendencias y Estrategias en el área de IT, para tratar sobre el retorno de la inversión -en términos de audiencia, reconocimiento de marca y retorno econónico- que obtienen las empresas que optan...
Entrevista a José Pinto, consultoría y asistencia técnica a eventos
José Pinto, ingeniero industrial de formación, es un destacado profesional con una larga trayectoria como socio-director de la empresa que dirige y que está orientada a la consultoría y la asistencia técnica a proyectos de ayuda al desarrollo y de naturaleza social....
Transformación digital y modelos de negocio
En este post, Nacho Somalo, Asesor experto en Transformación Digital y colaborador de Tendencias y Estrategias en la Formación de Ejecutivos en esta materia, profundiza en la irrupción de la tecnología digital y cómo el futuro será de las empresas que permanentemente...
Motivación y transformación de los equipos comerciales
En este post analizamos con Susana Fernández, Gamaliel Martínez y Sonnia Gil, los colaboradores de Tendencias y Estrategias en el ámbito de la formación y la motivación de los equipos de ventas, sobre cómo la formación ayuda a transformar a las redes de ventas y a sus...
Landing page y página web, fundamentales en la comunicación de eventos
En Tendencias y Estrategias, con cada evento que organizamos nos proponemos alcanzar para nuestro cliente el máximo rendimiento. Con este fin incorporamos en nuestras propuestas, siempre que nos parece relevante, el diseño de una landing page o página web, que...
La transformación de las personas promovida por los cambios de estrategia
Las compañías están constantemente adaptando sus estrategias a nuevos entornos. Su éxito está ligado a la anticipación en detectar nuevas oportunidades y adoptar una nueva estrategia. Otro de los pilares del éxito de una nueva estrategia es la transformación de las...