Sorprende con la mejor puesta en escena

Consigue con nosotros el mayor impacto

 

Motiva y cohesiona con acciones formativas y de team-building

Consigue con nosotros el mayor impacto

Fideliza con Foros relevantes de reflexión

Consigue con nosotros el mayor impacto

Desde el año 2012 en Tendencias y Estrategias, consultoría de organización de eventos y comunicación, hemos colaborado en la gestión de más de 100 eventos corporativos, muchos de ellos orientados a suscitar afinidad con la marca, fidelizar clientes, generar leads, mejorar y afianzar las relaciones institucionales… En definitiva, eventos ligados a la estrategia de comunicación empresarial y a la motivación de los equipos, además de celebraciones, entregas de premios…

Nuestro amplio conocimiento empresarial nos permite realizar planteamientos estratégicos excelentes para conseguir que el resultado de cada evento sea el que busca nuestro cliente. 

Qué nos hace diferentes

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes

Para ayudarles a encontrar nuevas ideas. Y a ejecutar sus eventos con la misma confianza que si se tratara de su propio departamento.

Adaptamos los contenidos y formatos

Según las necesidades de cada cliente: obtener repercusión mediática, fidelizar clientes, captar leads, formar o motivar a su personal…

Ayudamos a cambiar actitudes

Con nuestros expertos colaboradores ayudamos a crear el entorno adecuado para cambiar actitudes y comportamientos.

Apostamos por la calidad

Desde Tendencias y Estrategias apostamos por la Singularidad en la propuesta de valor, en la ubicación del evento y en su ejecución.

Qué hacemos

Con nuestros especialistas en la organización de eventos y formación cubrimos todo el abanico de posibilidades de servicio: 

Nuestros clientes, nuestra mejor presentación

“El resultado de la jornada de trabajo de Abadía Retuerta ha sido excelente. Vuestra dedicación y profesionalidad en su organización han contribuido a obtener estos buenos resultados. Ha sido un placer trabajar con vosotros.”

Enrique Valero

Director General, Abadía Retuerta

“Durante más de cinco años trabajando con Begoña de Miguel en la estrategia, política de comunicación y puesta en marcha del Foro del Automóvil del IE, hemos obtenido unos resultados excelentes en repercusión sectorial y notoriedad para el IE y para Volvo como patrocinador del encuentro.”

Ricardo Conesa

Director Académico del Foro del Automóvil, IE BUSINESS SCHOOL

“Begoña, de la mano de IE BUSINESS SCHOOL, ha desarrollado con Volvo como patrocinador Jornadas y Foros de alto nivel en temas tan diversos como la Economía, Foros de Automoción, la RSC o la Seguridad Vial. Tiene una gran experiencia profesional y plantea propuestas diferenciales a la vez que consigue captar a ponentes del máximo nivel”

Germán López Madrid.

Senior Advisor VOLVO Car Corporation

“El Debate de este año ha tenido una organización excelente. Contar con un partner de confianza, como es Tendencias y Estrategias, que nos ha aportado experiencia y nuevos enfoques ha supuesto un cambio significativo”

David Torrejón.

Director General, La FEDE -Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación

Hotel Caserío Aldeallana

GBSFinance (myhappyidea)

Finca Aldeallana

Kreislerart (myhappyidea)