Diseño y desarrollo de páginas web

Desde Tendencias y Estrategias realizamos una consultoría de marketing a la empresa “Finca Aldeallana” con el fin de ofrecerles un marco estratégico y de posicionamiento frente a sus competidores en su negocio de organización de bodas y eventos corporativos.

De esta consultoría nace, entre otros retos, el de diseñar una nueva página Web Corporativa de Bodas y Eventos, así como la del Hotel Caserío Aldeallana, recién restaurado y abierto a sus clientes. Finca Aldeallana nos confía estos dos nuevos proyectos y la actualización de su Logotipo.

Nuestro equipo, formado por Dani Macho y Paula López-Comas como diseñador y copy respectivamente, Ana Alonso como desarrolladora y con la dirección de Begoña de Miguel, diseñó dos páginas web diferenciadas pero enlazadas entre sí.

El primer objetivo: enlazar la marca Finca Aldeallana con una filosofía de exclusividad y una forma de vivir relajada, sin límites para disfrutar. Y reforzar su posicionamiento de finca y campo, describiendo sus distintos espacios y singularidades frente a la competencia. 

El segundo: que Aldeallana pueda conseguir la venta cruzada de sus servicios. En las dos webs la creatividad, los mensajes, contenidos y estructura están actualizados y entroncados entre sí. De tal manera que el visitante de una de ellas puede navegar hacia la otra.

El tercero: poder difundir campañas de comunicación y publicidad de cada servicio de manera independiente, enlazando directa y exclusivamente a una de las páginas web, ya que es posible el acceso separado a cada una de ellas.

El equipo de Tendencias y Estrategias ha diseñado y desarrollado otras páginas web de las que se da cuenta más abajo.