IE Business School: Cursos de Formación Ejecutiva 

Desde Tendencias y Estrategias implementamos para IE Business School, distintas convocatorias del Programa Avanzado de Dirección Comercial y Ventas, del Programa de Dirección de Comunicación y Social Media, así como del de Dirección de Proyectos.  

Cada uno de estos cursos –de cuatro días de duración- y sus distintas convocatorias, cuentan con la dirección académica y la participación como profesor de un experto en la materia, cuya búsqueda es parte de la actividad de Tendencias y Estrategias, si bien también puede tratarse de un profesional adscrito al IE.

La promoción de cada curso, así como la logística del evento, la supervisión de cada convocatoria y la gestión de incidencias están también gestionadas por Tendencias y Estrategias.

Las valoraciones tanto de los contenidos como del profesorado seleccionado para los programas de formación siempre son excelentes.

Desde Tendencias y Estrategias podemos gestionar el diseño y organización de programas de formación ejecutiva de carácter interno  para cualquier empresa, utilizando recursos educativos y profesionales de alto nivel.

Tendencias y Estrategias cuenta en su amplia red de contactos con prestigiosos profesionales que ofrecen su experiencia práctica en estos programas de formación, en temas como implantación de nuevas técnicas de gestión y tecnología comercial; gestión del talento, habilidades y liderazgo, digitalización de la empresa, comunicación…

Galería de fotos