El retorno de la inversión de una página web promocional de nuestro evento
En este post retomamos nuestra charla con Ana Alonso, colaboradora de Tendencias y Estrategias en el área de IT, para tratar sobre el retorno de la inversión -en términos de audiencia, reconocimiento de marca y retorno econónico- que obtienen las empresas que optan...
Entrevista a José Pinto, consultoría y asistencia técnica a eventos
José Pinto, ingeniero industrial de formación, es un destacado profesional con una larga trayectoria como socio-director de la empresa que dirige y que está orientada a la consultoría y la asistencia técnica a proyectos de ayuda al desarrollo y de naturaleza social....
Transformación digital y modelos de negocio
En este post, Nacho Somalo, Asesor experto en Transformación Digital y colaborador de Tendencias y Estrategias en la Formación de Ejecutivos en esta materia, profundiza en la irrupción de la tecnología digital y cómo el futuro será de las empresas que permanentemente...
Motivación y transformación de los equipos comerciales
En este post analizamos con Susana Fernández, Gamaliel Martínez y Sonnia Gil, los colaboradores de Tendencias y Estrategias en el ámbito de la formación y la motivación de los equipos de ventas, sobre cómo la formación ayuda a transformar a las redes de ventas y a sus...
Landing page y página web, fundamentales en la comunicación de eventos
En Tendencias y Estrategias, con cada evento que organizamos nos proponemos alcanzar para nuestro cliente el máximo rendimiento. Con este fin incorporamos en nuestras propuestas, siempre que nos parece relevante, el diseño de una landing page o página web, que...
La transformación de las personas promovida por los cambios de estrategia
Las compañías están constantemente adaptando sus estrategias a nuevos entornos. Su éxito está ligado a la anticipación en detectar nuevas oportunidades y adoptar una nueva estrategia. Otro de los pilares del éxito de una nueva estrategia es la transformación de las...